Panamá se jugó la vida contra Jamaica y salió victorioso. El conjunto rojo sufrió con un gol de vestidor; sin embargo, consiguió una feroz remontada que los mete de lleno en la contienda por un boleto rumbo a Qatar.
El arranque fue sumamente complicado para los Canaleros, ya que en el primer minuto del partido Fidel Escobar derribó en el área a Kemar Lawrence, jugada que fue revisada por el VAR y se decretó penalti, mismo que fue convertido en gol por Michail Antonio.
Unos minutos después, se abrió la puerta de la igualada con otro disparo desde los once pasos, pero Eric Davis disparó al centro, pero el arquero jamaicano estiró la pierna y evitó la caída de su marco.
A unos minutos del término del primer tiempo, los ‘Reggae-Boyz’ cometieron un error garrafal en defensa, cuando tras un servicio pasado a segundo poste, Javain Brown intentó mandar el esférico a tiro de esquina, pero impactó mal el esférico y lo mandó al fondo de su portería.
Para el segundo tiempo, la remontada se consiguió rápidamente, ya que en un error en la zaga, Eric Davis se reivindicó tras fallar el penalti y remató dentro del área para poner el segundo tanto en el Rommel Fernández.
Al minuto 68, Panamá selló el triunfo con un tiro de esquina que fue peinado a segundo poste, posteriormente fue recentrado de cabeza para que Ariano rematara de primera intención para vacunar a Jamaica.
Los ‘Reggae Boyz’ lograron hacer más decorosa la derrota con un remate de cabeza de Andre Gray tras un centro por la banda izquierda.
Con esta victoria Panamá se mantendrá en cuarto lugar del Octagonal Final de la Concacaf, los Canaleros tienen 17 puntos y visitarán a México el próximo 2 de febrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ‘¡EEEH MÉXICO!’ EN LUGAR DEL GRITO HOMOFÓBICO