Jesús Angulo tuvo un 2018 lleno de emociones. El jugador de Santos Laguna consiguió ser parte importante del grupo que se proclamó Campeón en el Clausura 2018 y recibió su primera convocatoria a la Selección Mexicana. A sus 20 años, el zaguero se coloca como una de las promesas del futbol tricolor.
“El 2018 fue muy emocionante y atractivo, porque me surgieron cosas increíbles. Jugar en la mayoría de los partidos durante el torneo e ir a la Selección Mexicana me sorprendió, no me lo esperaba tan rápido, pero el trabajo y el desempeño que mostré fue muy bueno”, reconoció el defensa del conjunto de la Laguna.
Angulo se convirtió en pieza fundamental de su equipo tras la obtención del campeonato del Clausura 2018, pues participó como titular en 15 juegos de los 19 duelos que disputaron los Guerreros en el Apertura 2018, entre Fase Regular y Liguilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS PRESENTA A NUEVOS REFUERZOS PARA EL CLAUSURA 2019
Razón por la que reconoció sentirse agradecido con la directiva y cuerpo técnico de Santos, por la confianza mostrada y la exigencia, pues aceptó que esto le ayuda a ser un mejor jugador.
“Estoy agradecido con los jugadores y cuerpo técnico que me brinda la oportunidad. La exigencia me hace mejor persona y mejor jugador, me desempeño mucho mejor”, comentó el defensa mexicano.
Pese a que 2018 fue un buen año, en el que alcanzó muchos sueños, Angulo tiene nuevas metas para el próximo año. Para el 2019, busca conservar la buena racha y nivel que ha llamado la atención de muchos y trascender, con su club y a nivel Selección Mexicana, pues una de las cosas que le ilusionan es seguir ocupando un lugar en el equipo Tricolor, porque piensa que es momento de que las nuevas generaciones demuestren que están listas para poner el nombre de México muy en alto.
“Primero Dios quiero seguir creciendo, aumentar el nivel futbolístico y seguir siendo llamado a la Selección Mexicana. Esas oportunidades que a veces nos las dan a unos, ahora están siendo más valoradas. Los jóvenes estamos demostrando que hay nivel, que hay hambre, hay garra para salir adelante, queremos ser el futuro de la Selección, hay muy buenos jóvenes futbolistas en Santos y en otros clubes que estamos demostrando que queremos más”, sentenció.