Olegario Vazquez Aldir, dueño de Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que este es sólo el principio de la historia de Querétaro, ya que considera que el equipo ha constituido una base sólida sobre la que tendrán que trabajar en el futuro para continuar como protagonistas en el futbol mexicano.
"Retos hay muchos, pero lo más importante es seguir construyendo esta base institucional donde hay estabilidad financiera, hay estabilidad de parte del cuerpo técnico y en la creación y fortalecimiento de las fuerzas básicas y que el club se vaya haciendo sólido como muchos que hay en México", declaró.
El empresario destacó la entrega de los jugadores y admitió que el camino estaba cuesta arriba para los emplumados; sin embargo, dijo estar conforme con la actitud que mostró su equipo
"Se hizo el mayor de los esfuerzos, se dio pelea y faltó un poquito. Era mucha la ventaja en el partido de ida y eso hacia complejo el reto para el partido de vuelta, pero se puso una vez más en evidencia que el equipo es un equipo sólido, que está bien construido y que falta mucho por hacer", explicó el directivo.
Finalmente Vázquez Aldir comentó que tras el encuentro agradeció a sus jugadores y cuerpo técnico por haber llegado hasta estas instancias, y aseguró que los Gallos seguirán dando de qué hablar.
"Estamos muy lejos del descenso, pero hay que seguir trabajando fuerte, hacer un club que vaya acumulando logros y que haga sentir orgullosa a su afición. Ahorita con los jugadores nos dimos un abrazo, les dimos unas palabras de aliento por la campaña que hicieron, fue un gran esfuerzo de todos", concluyó.