Víctor Manuel Vucetich reconoce que la recta final del torneo es complicada. El entrenador del Querétaro considera que ha tenido un torneo irregular y no ha podido cumplir con los objetivos planteados. Se dice en deuda pero aún tiene presente la probabilidad de conseguir la clasificación.
“Hasta el momento ha sido un torneo irregular para nosotros, no ha sido lo que hubiéramos pensado desde un inicio, en relación a los puntos creo que tenemos una deuda aunque la probabilidad de la calificación existe en estos momentos.
Habíamos presupuestado trabajo, por eso se prepara uno con cierto grupo de elementos, pero también hay cosas positivas. Hoy en día la posibilidad existe, el equipo ha repuntado muy bien”, platicó a RÉCORD.
El técnico de los Gallos dice que la mayor desventaja del grupo en el torneo es el problema de lesiones por las que han pasado varios jugadores. Situación que experimenta por primera vez en su carrera y admite que le ha costado trabajo.
“Es la primera vez que me pasa, los jugadores han tenido demasiadas lesiones, la mayoría de ellas cirugías o problemas de rodilla, cosas que son para todo el torneo y sobre todo en elementos fundamentales y vitales para el funcionamiento del plantel.
Todas las cirscunstancias que se han dado en esta campaña han sido muy raras, tanto jugador lesionado nos ha traído una inestabilidad, de no mantener una constante y por supuesto de trabajar, corregir, enmendar errores y perfeccionar lo que en un momento dado teníamos presupuestado”, expresó el 'Rey Midas'.
Vuce confiesa que esta situación le genera impotencia y vive una presión distinta y se ha visto en la necesidad de cambiar sus planes de trabajo.
“Se genera una presión distinta porque al final de cuentas, lo presupuestado no va a resultar y a veces la importancia es entender por qué no se van a obtener esos resultados que estaban programados o proyectados. El objetivo del equipo era mantenerlo en una constante permanente, en la Liguilla y todo esto nos hace modificar este tipo de pensamientos”, agregó el técnico de los emplumados.