Tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores, Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, afirmó que sus dirigidos tuvieron una buena participación en el torneo.
En conferencia de prensa, el estratega auriazul manifestó que los felinos mostraron un buen juego en el certamen continental.
"Estuvimos haciendo buen futbol por muchos momentos. En general ha sido buena (la participación de Pumas en la Copa Libertadores)", señaló.
Además, Vázquez añadió que fue él quien se encargó de elegir a los cobradores para la tanda de penales contra Independiente y lamentó que Ismael Sosa haya errado su disparo.
"Durante la semana estuvimos practicando los penales y fue una desiciones mía elegir a los tiradores, lastima que Sosa no logró meterlo", comentó el entrenador universitario.
Memo admitió que el error fue no haber aprovechado contar con un hombre de más durante el transcurso del partido además de manifestar que el gol ecuatoriano cayó en un descuido del equipo felino.
"Para mí el equipo hizo lo que tenía que hacer en el primer tiempo, pero recibimos un gol en un descuido que nos cuesta llegar a los penales, creo que lo más importante es que no se supo aprovechar el hombre de más", señaló.
Sobre su continuidad Guillermo Vázquez prefirió no adelantarse aunque aseguró que la idea es seguir ligado al club.
"No quiero adelantar nada, acá la idea es formar un equipo competitivo y voy sobre ese objetivo", sentenció Guillermo Vázquez.