Librado Daniel Azcona Salinas terminó como la figura del Independiente del Valle en la tanda de penaltis contra Pumas, al atajar de forma eficaz el disparo de Ismael Sosa que, a la postre, significó la eliminación del cuadro auriazul.
Tras el partido en Ciudad Universitaria, el guardameta ecuatoriano celebró el pase de su equipo a Semifinales y reveló que pudo haber estudiado la forma en que sus rivales cobran desde los 11 pasos, pero prefirió dejarlo a la suerte.
"La verdad, antes de venir al estadio, el profe (Pablo Repetto) me pasó un CD (para ver cómo cobraban los jugadores de Pumas), pero le dije que mejor no lo iba a ver. En el partido me tocó atajar uno y gracias a Dios que pasó eso", comentó Azcona.
Contento por la actuación de su equipo, el cancerbero reconoció la forma en que sus compañeros no bajaron los brazos tras los dos goles en contra y marcaron el que necesitaban para mandar el juego a penaltis.
"Hay que destacar la garra, la actitud de cada uno de los muchachos, que a pesar de tener los goles en contra, salimos a buscar ese gol que nos llevara a los penaltis y conseguimos el pase.
"Contento por haber conseguido hacer nuevamente historia. Hay que felicitar a Pumas, que nos complicó muchísimo. A pesar del 2-0, el equipo, con uno menos, nunca se entregó y encontramos ese gol que nos pudo llevar a los penaltis", reiteró.