La capitana de los Pumas, Deneva Cagigas, reconoció que portar el gafete de capitana auriazul es una gran responsabilidad, pero lo hace con gran satisfacción para alcanzar su objetivo de ser convocada a la Selección Mexicana.
“Es un orgullo portar el gafete de capitán. Ésta es una institución enorme, una de las cuatro grandes de México. He trabajado mucho y espero llegar pronto a la Selección para representar a mi país”, recalcó Cagigas en charla con RÉCORD.
Tras el primer torneo de la Liga MX Femenil, la zaguera universitaria aseguró que se han abierto puertas de patrocinadores, lo cual le hace pensar que pronto podrán estar como los equipos varoniles.
“Me parece increíble. Cada vez se van involucrando más con nosotras y para mí es algo histórico. Yo creo que se han ido abriendo puertas, las asistencias en los estadios han sido muy buenas, las marcas se van fijando en nosotras y creo que podemos llegar a estar como el futbol varonil”, aseveró.
El conjunto felino enfrentará en La Cantera a su similar de Cruz Azul, equipo que sorprendió a las universitarias en el arranque de este Clausura 2018, pues les arrebató el triunfo por la mínima, en duelo disputado en el Estadio Azul.
“Venimos de varios partidos muy fuertes y no podemos bajar los brazos. Seguiremos trabajando y tratando de emplear lo que entrenamos en la semana. Tenemos los objetivos muy claros, el primero es pasar la Fase de Grupos y después pelear por el título”, puntualizó la capitana auriazul.