Osorio plantea metas con Puebla previo al inicio del Clausura 2012

FOTO: EFE
|
| 03 Ene, 2012

ROBERTO ESPINOZA

De regreso a la actividad y ya con la vista puesta en el inicio del torneo Clausura 2012, el técnico camotero, Juan Carlos Osorio, dio a conocer su propósito de Año Nuevo al frente del Puebla, y señaló que lo primordial es darle alegrías a la afición.

Los Camoteros volvieron a los entrenamientos para preparar el choque inaugural del torneo en el que recibirán al Atlas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, y Osorio no dejó escapar la oportunidad de hablar sobre sus planes inmediatos con el equipo.

"Primero que todo tener un equipo muy competitivo del cual todos ustedes se sientan orgullosos, que la hinchada disfrute el juego y que podamos competir de igual a igual contra cualquier rival en esta difícil liga que es la mexicana”, señaló Osorio, quien debutará como estratega en el futbol mexicano.

El técnico colombiano dejó en claro que ya a mediano plazo tiene como meta calificar a la liguilla, sin dejar de lado la oportunidad de conducir al equipo a luchar por el campeonato.

"A mediano plazo yo creo que todas nuestras energías van a estar enfocadas en tratar de clasificar, y a largo plazo, si podemos ganarnos una continuidad con buen trabajo y buenos resultados, algún día poder darle la felicidad a toda la hinchada de competir por un título”, sentenció.

Por otra parte, el central uruguayo Jonathan Lacerda, quien también debutará con la camiseta camotera, dijo estar listo para el inicio del torneo y comentó que le ha caído bien la llegada al cuadro dirigido por Osorio.

"Venía entrenando así que igual en lo emocional tampoco tuve ningún problema, así es que vengo con la intención de hacer las cosas muy bien. Se ve que hay un grupo bárbaro y estoy muy contento y con una satisfacción muy grande de haber llegado a este club”, explicó.

Por último, se espera que en el transcurso de este martes la directiva del Puebla dé a conocer el nombre de su quinto jugador extranjero que cubra la plaza de delantero que dejó vacante el estadounidense Eddie Johnson al no cumplir con los requerimientos de la directiva.