Efraín Juárez, futbolista de Rayados, opinó acerca del problema que hubo entre sus compañeros Dorlan Pabón y Neri Cardozo donde indicó que estas cosas son parte de un vestidor y espera que esto una más el equipo de cara al duelo contra las Águilas.
“Son cosas que pasan dentro de un vestidor desde amateur hasta el profesional, creo que es normal que se lleguen a dar este tipo de riñas, pero no pasó a más es sólo un tema de vestidor y creo que este aspecto nos debe de unir más”, aseguró Juárez.
El futbolista sabe que el equipo ha tenido lapsos en donde no ha jugado bien y han dejado escapar puntos importantes en desatenciones.
“El equipo ha jugado muy bien pero por lapsos de repente no juega muy bien, específicamente a la defensiva no hemos estado muy bien y eso nos ha quitado muchos puntos, contra Puebla, Veracruz y Chivas por ejemplo”, aseguró el lateral de Rayados.
Al final admitió que uno de los factores del buen torneo que está dando es que físicamente el futbolista se siente muy bien, donde incluso reconoció que ha bajado un par de kilos.
“Este torneo me siento muy bien, bajé unos kilitos que tenía de más y creo que eso se nota”, sentenció Juárez.