REDACCIÓN RÉCORD
Ya fue Campeón olímpico, y después del logro histórico conseguido en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Darvin Chávez quiere acostumbrarse a ganar títulos, por lo que espera repetir campeonato ahora con el Monterrey.
Desde que arribó a los Rayados, Chávez fue partícipe del éxito en la Concachampions 2011-2012, así como también del subcampeonato en Clausura 2012 y jugar Mundial de Clubes Japón 2011, por lo que la medalla áurea con la Selección Nacional es otro logro en su vida.
"Contento de ya poder estar acá (en Monterrey), de poder ver a mis compañeros, y bueno, todavía recibiendo las sensaciones de lo logrado, ahora queda enfocarse en Monterrey, en pensar en el equipo, en el título”
"(La medalla de Oro llega) en mi mejor momento, se me ha dado todo desde hace un año que llegué acá, he tenido éxito tanto aquí en el club como en Selección, y creo que es mi mejor momento”, dijo a los medios de comunicación.
Pese a venir de triunfar con el Tri en el certamen internacional, Darvin dijo no sentirse dueño del puesto en el 11 albiazul, por lo que buscará ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich en base al trabajo de cada entrenamiento.
El playera ‘5’ de los regiomontanos señaló que viene en perfecto ritmo futbolístico por lo que espera acoplarse lo más rápido posible nuevamente al estilo de juego de los del Cerro de La Silla.
"Empieza la competencia deportiva, lo que pude ver desde allá es que Walter (Ayoví) estuvo de lateral (izquierdo), después jugó el ‘Tepa’ que acaba de llegar, y eso te motiva para estar bien en cada entrenamiento y demostrarle al ‘profe’ que puedes jugar y seguir como lo venía haciendo desde que llegué acá, pero eso de que yo vengo (en calidad) de medallista no tienen nada que ver, el día a día es lo que te va a dar para jugar.
"Venimos muy bien, de jugar partidos difíciles y seguidos, pero bueno, ahora a acoplarme otra vez al tipo de juego que tenemos acá (en Monterrey), que es diferente al de allá (Selección), sí traemos ritmo, pero también acá la Liga ya está avanzada”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD