Antonio Mohamed conoce lo que es perder frente a Pachuca en una Final, así le ocurrió a Rayados en el Clausura 2016, cuando Víctor Guzmán apagó las esperanzas regias en el BBVA Bancomer.
Pese a esto, el timonel argentino aseguró que esta revancha que se dará en la Copa MX no es una revancha contra los Tuzos, sino una deuda pendiente con su propio equipo.
"La 'espina' (clavada) no es con Pachuca ni con el rival que nos ganó (Tigres, en la Final del A2017), la 'espina' es con nosotros mismos, por hacer las cosas bien y, que en detalles, se te vaya. Sería menos el dolor si en la Final nos hubiera superado (el rival)", declaró el Turco.
Por otro lado, Mohamed aseguró que ellos deberían ser los favoritos para la Final de la Copa MX, pues se encuentran en casa, además de que deben de recuperarse piscológicamente tras la derrota frente a Tigres en el A2017.
"Jugamos en casa, tendríamos que ser los favoritos porque se juega en nuestra casa (el BBVA Bancomer), después son 11 vs 11, con un equipo de mucha jerarquía, pero tenemos que recuperarnos de la parte psicológica de haber perdido la Final de la Liga", puntualizó el Turco.