Antonio Mohamed quiere celebrar las fiestas decembrinas de la mejor manera: con un título. A pesar del dolor que representó caer en la Final frente a Tigres, lo que significó su segundo descalabro en un duelo por el cetro al frente de los Rayados; el técnico y su equipo tienen una segunda oportunidad de salir campeones en la Copa.
“Todavía no llegamos al final de año, esperemos que se pueda terminar con un campeonato que sería muy bueno. Hemos trabajado más, redoblado el esfuerzo y buscamos por todos lados para poder coronar, esperemos poder lograrlo”.
Sin duda, la Copa representaría un bálsamo para él, para el plantel y para los aficionados del equipo, dolidos por la derrota frente al acérrimo rival, y por ello apela a la fortaleza del club. “El equipo se encuentra bien, no está caído, está fuerte, con mucha fortaleza para ganar (el jueves)”.
Para el Turco, será su tercer intento en la búsqueda de darle un campeonato a los albiazules, puesto que también se le negó en el Clausura 2016, precisamente contra los Tuzos.
Para el estratega, llegar a la Final de Liga y Copa MX durante el mismo torneo es un mérito importante, y por ello califica el 2017 como positivo. Se dice motivado para seguir peleando y continuará trabajando hasta poder compensar a la afición regia.
“Es una alegría y una gran satisfacción por el trabajo realizado, así que estoy muy motivado por el poder lograr esos pases a la Final de la Liga y de la Copa MX, ahora estoy ilusionado por poder lograr un campeonato”.
Mohamed llegó al Monterrey para el Clausura 2015 y considera que finalmente ha logrado tener al mejor equipo “por lejos, pero hay que canalizarlo con un título, que es lo que necesitamos”.
“Hubo cambios de jugadores, cambios en la dinámica grupal, se fueron dando situaciones de continuidad, de trabajo; en general el trabajo ha sido parecido a lo que venimos haciendo, porque en los torneos anteriores también ocupamos buenos lugares”.
El Turco todavía no tiene planes para el próximo año, por el momento, sólo se concentra en vivir su presente y el poder trabajar para cumplir su objetivo en puerta.