Esta noche en el Pirata Fuente Atlas derrotó 1-0 a los Tiburones Rojos con gol de último minuto y agudizó la crisis de los jarochos, que; sin embargo, jugaron bien la gran mayorúa del encuentro.
Parece que el ya haber confirmado el descenso matemático le quitó presión al Veracruz, pues el Tibu jugó muy suelto gran parte del partido y de hecho dominó toda la primera mitad.
El juego comenzó con un amplia posesión de balón por parte de los jarochos; sin embargo, los de Robert Dante Siboldi no lograban poner en predicamentos a Pepe Hernández.
La jugada más clara del primer tiempo llegó al 37' cuando Atlas perdió el balón en la salida y Bryan Carrasco disparó, pero el balón paso por un costado del poste derecho del marco atlista. Llegamos al descanso sin anotaciones.
Arrancando el segundo tiempo Veracruz se fue con todo al ataque. Sebastián Rodríguez tuvo el primero pue estaba sin marca dentro del área; pero en vez de tirar decidió sacar un centro raso que no encontró rematador. Minutos más tarde los Tiburones Rojos parecían haber logrado el gol, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar de Rodrigo López.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:'HAY JUGADORES QUE SÓLO VINIERON A VACACIONAR': FIDEL KURI
Tras aguanter el embate del Tibu, los Zorros se sacudieron el dominio y ahora ellos fueron quienes se lanzaron a buscar el gol forzando un par de intervenciones del de siempre, Sebastián Jurado.
Cuando todo indiacaba que el encuentro finalizaría sin goles el Atlas ganó a lo Atlas. A falta de dos minutos para el final del encuentro Jairo Torres apareció sin marca dentro del área y fusiló a Jurado con un trallazo pegado al palo derecho.
Con este resultado los Zorros llegan a 16 puntos, tres por debajo de la zona de Liguilla pero a falta de que jueguen todos los que están arriba de los rojinegros en la clasificación. Por su parte, el Tiburón se sigue hundiendo, no ha ganado desde agosto del 2018 y es último de la tabla.