Univisión Deportes transmitirá los partidos de la Liga MX a través de Facebook Live, así lo dio a conocer la empresa en un comunicado difundido en su página de internet.
"Univisión Communications Inc. (UCI)... anunció un acuerdo que ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de la extensa cartera de Univisión Deportes de la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos, a los aficionados en inglés a través de Facebook Live esta temporada. Comenzando el sábado 18 de febrero y continuando a lo largo del 2017", se puede leer en el comunicado.
En el mismo escrito se señala que el futbol mexicano atrae a más espectadores en el país vecino del norte que la misma Premier League.
"La Liga MX atrae constantemente a más espectadores que todas las demás propiedades de futbol, incluyendo la Permier League".
Dan Reed, director de Global Sports Partnerships de Facebook, señaló que la alianza ayudará a los aficionados a que puedan seguir los encuentros de la Primera División mexicana y así reaccionar a ellos en la red social.
"El movimiento permite a la apasionada comunidad de fanáticos del futbol de Facebook ver, compartir, hablar y reaccionar ante una de las ligas más emocionantes del deporte, todo en un mismo lugar", comentó Reed.
Por su parte el presidente de Univision Deportes, Juan Carlos Rodríguez, indicó que con la ayuda de Facebook Live acercarán a los fans los partidos de la liga de futbol más vista en Estados Unidos.
"Nos esforzamos por conectar a nuestro público con sus pasiones y sabemos que los aficionados de Liga MX siempre están buscando más formas de experimentar su liga favorita, ya sea en casa o en cualquier lugar. Ahora Facebook traerá a los fans apasionados y leales de la liga de futbol más vista en los Estados Unidos sus partidos favoritos de su plataforma Facebook Live", mencionó Rodríguez.