La metodología del Ranking RÉCORD compromete a los equipos mexicanos a brindarle tanto la mejor calidad como cantidad a sus seguidores en las redes sociales, ya sea a través de una gran foto o trabajo de arte, un video bien producido, información sobre la actualidad del club, dinámicas para hacer promociones, interacción con sus fans, creatividad en sus publicaciones, o una buena labor social.
De esta forma hemos decidido premiar al post más destacado en cada una de las categorías:
FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES
Chivas conquistó esta terna con su famoso trolleo al América tras vencerlos en la Semifinal de la Copa MX.
La cuenta del Rebaño se 'colgó' de la polémica generada por el himno del Centenario de las Águilas para crear una imagen en la que se podía leer 'Sin Copia', así como 'Sin Copa'.
VIDEOS Y MULTIMEDIA
Con una gran producción, América lanzó un emotivo spot de su Centenario y lo tituló 'Grandeza que se hereda'.
INFORMACIÓN DEL CLUB
Con motivo de su aniversario, Pachuca recordó con 124 tuits los mejores momentos en la historia del club. Sin duda una labor que dejó a varios aficionados así:
PROMOCIONES
Atlas convocó a sus aficionados para que narraran de manera creativa la Final de Campeón de Campeones de 1946 en la que se coronaron frente a Veracruz.
La dinámica generó la participación de varios seguidores y el ganador pudo estar en el vestidor, en la cancha durante el calentamiento y en la zona VIP durante el partido contra los Tiburones Rojos.
INTERACCIÓN CON AFICIONADOS
Cruz Azul fue muy atrevido y a través de encuestas en Twitter preguntaba a su afición si le parecía correcta la alineación para algún partido o qué tipo de técnico deberían tener.
CREATIVIDAD
A lo largo del torneo, Pachuca destacó por sus publicaciones graciosas, respuestas contundentes e ideas originales en todas sus redes sociales.
LABOR SOCIAL
Atlas se sumó a la lucha contra el cáncer de mama, creando un reto '#FielesALaCausa' al que varios futbolistas se sumaron rasurándose, cortándose el cabello o donando mastografías.