La cuarta fecha del Clausura 2016 se caracterizó por una gran cantidad de golazos a lo largo de los distintos empastados de la Liga MX; sin embargo, un incidente con Sambueza se robó el show del fin de semana.
A continuación te presentamos el mejor Gol, el Jugador, el Villano, el Fail, la Jugada y el Partido más vibrante de la cuarta jornada de la competición.
Juan Pablo 'Chato' Rodríguez demostró que a sus 36 años aún cuenta con las cualidades suficientes para deslumbrar en la Liga MX. Contra Chivas, en un contragolpe en el que despegó sólo desde el medio campo, el veterano centrocampista condujo durante varios metros para bombear el balón desde las lejanías del área para clarear a Rodolfo Cota.
André Pierre Gignac se despachó con la cuchara grande durante el partido entre Tigres y León. El atacante francés reafirmó su condición de goleador de élite al lograr un emocionante triplete durante la victoria de 3-1 conseguida al interior del Estadio Universitario.
Cuando había terminado el partido entre Dorados y América en Sinaloa un aficionado ingresó corriendo al empastado del Estadio Banorte para saludar a Rubens Sambueza; sin embargo tropezó en el intento y se estrelló con las rodillas del atacante azulcrema, situación que en primera instancia fue considerada como una agresión.
Las Chivas de Guadalajara continúan acumulando descalabros; ahora cayeron contra Monarcas, un rival directo por la permanencia en el máximo circuito, y nuevamente se encuentran en el lugar 17 de la tabla porcentual.
El Cruz Azul contra Chiapas fue cardíaco de principio a fin. La tempranera expulsión del Maza Rodríguez llenó de emoción un cotejo en el que se terminó imponiendo la Máquina pese a sus múltiples fallas de cara al arco chiapaneco.
La jugada más destacada de la Jornada ocurrió durante el partido entre Atlas y Pumas, cuando Fidel Martínez puso el 1-1 en los últimos minutos del encuentro en evidente posición de fuera juego; el error arbitral trascendió en el marcador y la molestia jalisciense fue evidente.