En la Jornada 4 del Apertura 2016 se llevaron a cabo partidos interesantes con jugadas y errores increíbles, es por eso que aquí te dejamos el Gol, Fail, Jugador, Jugada, Partido y Villano de la cuarta fecha del torneo de la Liga MX.
Avilés Hurtado puso en ventaja a los Xolos sobre Cruz Azul con un soberbio gol de tijera que dejó sin oportunidades a Jesús Corona.
Tras recibir un pase filtrado dentro del área, el colombiano se levantó y colocó el balón en el fondo de las redes.
Rogelio Funes Mori marcó un triplete en el encuentro que Rayados derrotó a domicilio a León.
Luego de 3 semanas sin ganar, Monterrey se destapó con tres tantos en el Estadio León de la mano de Funes Mori a los minutos 6, 65 y 90.
Agustín Marchesín tuvo un día accidentado, ya que al intentar cortar un centro el balón le rompió uno de los dedos de la mano derecha y al ya no tener cambios, el arquero santista tuvo que jugar de delantero cerca de 10 minutos y a la portería fue Kristian Álvarez.
El encuentro más entretenido de la semana se dio en el puerto de Veracruz, entre los Tiburones y las Águilas del América.
El encuentro lo inició ganando Veracruz con goles de Adrián Luna y Julio César Furch; sin embargo, América reaccionó y le dio la vuelta al tanteador con anotaciones de Silvio Romero en dos ocasiones, Renato Ibarra y Carlos Darwin Quintero.
Pedro Gallese rebanó un balón y dejó con oportunidad a Quintero quien centró para dejar solo a Romero que marcó el primero para las Águilas en el partido.
La violencia en el futbol se volvió a hacer presente y esta vez fue en dos escenarios. Antes del inicio del partido entre Veracruz y América, además de las agresiones en la tribuna del Estadio Morelos al finalizar el cotejo entre Morelia y Atlas.
En el puerto, aficionados de Veracruz lanzaron piedras a la porra americanista. Mientras que en Morelia la afición atlista fue agredida igual que el camión de los jugadores rojinegros.