Liga MX Femenil, con gran audiencia en Facebook Live

Pachuca y Pumas abrieron el telón en la Liga MX Femenil
Pachuca y Pumas abrieron el telón en la Liga MX Femenil
|
ERNESTO PÉREZ
REDACCIÓN RÉCORD
| 28 Jul, 2017

Para los aficionados a la Liga MX Femenil existirá una alternativa para poder ver los partidos, en caso de que no tengan la oportunidad de asistir al estadio. Se trata de Marca Claro, que a través de sus plataformas dará difusión a los juegos de las Tuzas, como ocurrió este viernes, que hicieron historia al televisar el primer encuentro de la Liga.  

Otra de las salidas con las que cuenta el sistema es Facebook Live, una de las opciones favoritas que, de acuerdo con información de la empresa, alcanzó altos niveles de audiencia, con un alcance de más de dos millones y medio de personas, de las cuales 723 mil eran usuarios únicos.

La Liga MX también tiene todos sus canales de comunicación disponibles para dar seguimiento al torneo.   

La plataforma deportiva tiene un plan de crecimiento, ya que, por el momento, únicamente transmitirán los encuentros del Pachuca, pero la intención en que más clubes se sumen al proyecto.  

Notas Relacionadas