Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresó su sentir sobre el descenso del equipo a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter, en la que acepta que hubo estrategias equivocadas que llevaron al club a dejar la Primera División.
"Asumo con humildad la responsabilidad de mis errores, estrategias equivocada y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso, y por lo cual me disculpo" se señala en el comunicado emitido por el empresario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ DEJA DE PERTENECER A KURI Y PASA A MANOS DEL GOBIERNO
Asimismo, resaltó que habrá una reestructuración el conjunto jarocho, además de plantear a detalle todos los movimientos que se lleguen a hacer respecto a los Tiburones.
"Ahora aprovechemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito, y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indiciador porcentual, pero antes haremos una reestructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz", comentó.
Cabe mencionar que gracias a información dada a conocer por David Faitelson, el empresario y político dejará de ser dueño del equipo cuando finalice el Clausura 2019, por lo que los Tiburones pasarán a manos del gobierno de Veracruz.