Luego de que Guillermo Vázquez revelara la existencia de dobles contratos con Veracruz, algo que RÉCORD pudo comprobar con el caso específico de dos exjugadores, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, rompió el silencio y afirmó que en su club no hay nada que ocultar.
"Las puertas del club estan abiertas también para ustedes, no hay nada que ocultar y en su momento se aclarará todo. Saludos" publicó el empresario en Twitter, donde respondió a los anuncios tanto de la Liga MX como del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de que investigarían la situación financiera del club.
Sobre el mismo tema, RÉCORD pudo platicar con Samuel Magaña Espinosa, Administrador Central de Planeación y Programación de Auditoría Fiscal Federal del SAT, quien dio algunos detalles del proceso que se sigue en el organismo federal
“La verdad que la tecnología del SAT nos permite hacer cruces e investigación de manera fiable, las primeras investigaciones deben estar en uno o dos meses, inclusive ya acciones emprendidas en este tiempo”, explicó.