Hernán Crsitante, técnico de Toluca, reveló las fortalezas con las que cuenta su equipo de cara a la Liguilla del Clausura 2018, mismo que los hace ser uno de los favoritos al título; sin embargo, esto no lo ciega, pues de un momento a otro todo puede cambiar.
"Creo que sí, Toluca se convierte en uno de los equipos favoritos, pero eso no te garantiza absolutamente nada, todo lo que digamos puede cambiar en un partido. Hoy sí somos un equipo consistente y poderoso a lo que el juego concierne, somos un equipo difícil para cualquiera. Somos candidatos, así como los otros siete que van a entrar a la Liguilla", comentó Cristante en conferencia de prensa, tras derrotar a Veracruz.
Con una jornada más por disputarse y con boleto en mano para la Fiesta Grande, el estratega decidió no utilizar a Rubens Sambueza, ya que arrastra una carga muscular, además de una molestia en el abductor, por lo que prefirió no arriesgarlo, pese a que el argentino se molestó.
"(Sambueza) Está con una molestia en el abductor, no voy a cometer el mismo error de la vez pasada, estaba enojado conmigo porque quería jugar y yo le dije que no. Prefiero que se enoje a que se lastime más, ya nos pasó y esta vez tengo que tratar de evitarlo", agregó.
Toluca continúa como líder del torneo tras vencer a Veracruz 3-0 en el Nemesio Díez, registrando un total de 36 unidades tras 16 partidos disputados.