En épocas distintas, Vicente Sánchez compartió vestidor con José Saturnino Cardozo y Bruno Marioni, cuando jugaban en Toluca. Y ahora que 'Pepe' y el 'Barullo' se enfrentarán el domingo en CU, como técnicos de Chivas y Pumas respectivamente, Vicente compartió con RÉCORD lo que ambos entrenadores le aportaron.
Respecto a Cardozo, el exjugador uruguayo dijo que le debe mucho: "José me encontró más joven, y él me enseñó todo lo que pude hacer como futbolista, cómo comportarme, entrenar, ser profesional. José es mi padre futbolístico; mi carrera es todo lo que él me enseñó, respeté todo que me decía, me llevaba a su casa a comer y me aconsejaba", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EN CHIVAS Y PUMAS NO LE TIENEN PACIENCIA A LOS CANTERANOS': MANUEL SOL
Mientras que de Marioni expresó que "Bruno me agarró más maduro, con más edad, compartí más fuera de la cancha. Le aprendí el hambre de gol en cada juego, sus movimientos fueron increíbles, era mi amigo fuera y dentro de la cancha", dijo.
El uruguayo, afirmó sentirse feliz por el hecho de que sus excompañeros en la delantera del Diablo se hayan convertido en directores técnicos.
"Estoy contento por verlos ser entrenadores, porque son mis amigos y tengo muchos recuerdos de ellos. Los dos fueron goleadores, históricos, y en momentos, pero los dos tenían hambre de gol.
"Los dos me dejaron marcado, grandes profesionales. Aún sin pelota siempre veían qué generar, no eran egoístas, en la cancha explicaban qué hacer y aportar, aunque fueron diferentes épocas; los dos tenían hambre de gol", reveló.