Con 30 años de edad, Yasser Corona, jugador de Tijuana, anunció su retiro de las canchas de futbol con una emotiva carta que publicó en su cuenta de Twitter.
El ahora exfutbolista estaba fuera de actividad desde el pasado 31 de enero de 2017, luego de que en el juego entre Xolos y Correcaminos de la Copa MX se convulsionara tras una aparatoso contacto con Eduardo Juárez, por lo que tuvo que ser operado de una fractura en las cervicales.
"Gracias por todo lo que me has dado (futbol). Esta vida -que casi se me acaba aquel ya lejano 31 de enero- la he tenido y he disfrutado gracias a ti. Y también gracias a ti, hoy puedo disfrutar aún más de mi familia", se puede leer en el texto que compartió Corona.
En la misma carta, el exseleccionado nacional agradeció a Monarcas, Venados, Jaguares, Puebla, San Luis, Querétaro, Xolos y a la Selección Mexicana por haber confiado en él durante su carrera como futbolista.
"Aquí seguiré, disfrutando de ti (futbol). Pero ahora desde el otro lado de la línea, del lado en el que se disfruta viendo jugar a los demás y aprendiendo del juego", redactó.