Yasser Corona tuvo un fuerte golpe en el partido entre Xolos y Correcaminos de la Copa MX y el jugador convulsionó en el campo de juego del Estadio Caliente.
Corona, quien anotó un gol en el triunfo de Tijuana, tuvo un aparatoso contacto con Eduardo Juárez.
Los dos futbolistas terminaron en el césped; sin embargo, el elemento de Xolos fue el que se llevó la peor parte ya que convulsionó.
Una vez que Corona abandonó la cancha para ser atendido, el equipo de Miguel Herrera expresó su apoyo al jugador con un video de su afición.
Tras el encuentro en el que Tijuana obtuvo la victoria por 2-1, el Piojo Herrera informó que Corona ya estaba consciente en su trayecto al centro médico.
Ignacio Palau, director deportivo del club, comunicó que su jugador estaba de buen ánimo y fuera de peligro mientras recibía las atenciones correspondientes. en el hospital
"Vamos a ir (al hospital), es una situación difícil. Yasser ya iba consciente en la ambulancia y le harán estudios", afirmó en conferencia de prensa.
Asimismo, Gallos Blancos de Querétaro, exequipo del defensor azteca, y la Selección Mexicana, tuitearon mensajes de apoyo para Yasser.