Xolos dio a conocer la alianza que realizó con StubHub para legalizar la reventa de boletos para los juegos en el Estadio Caliente, algo inédito en México.
"Club Tijuana, con la firme convicción de ofrecer un mejor servicio a sus seguidores, sin limitantes en la compra de abonos y boletos para asistir a nuestros juegos en el Estadio Caliente, tomó la decisión de consolidar una de las alianzas comerciales más importantes, que tiene como objetivo la expansión e incremento del número de aficionados dentro y fuera del territorio mexicano”, señaló Esteban de Anda, Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del equipo.
Con esta asociación, la 'Jauría' pretende que sus abonados o dueños de boletos para algún cotejo puedan poner a la venta sus abonos o tickets de juegos individuales a través de "un servicio completo, basado en una experiencia segura, fácil y rápida".
"Nuestros aficionados tendrán más opciones de compra, seguiremos ofreciendo la posibilidad de comprar de manera presencial en las taquillas, sin embargo ahora lo podrán hacer desde su computadora, tablet o celular sin salir de casa", se lee en un comunicado.
Por su parte, Miguel Medina, Encargado de Alianzas Estratégicas de la empresa propiedad de eBay, destacó que esta estrategia permitirá que aficionados de 50 países puedan adquirir entradas para un juego en el Estadio Caliente.