El Estadio Caliente ha experimentado una metamorfosis en los últimos meses en busca de una mejor apariencia y comodidad y, paulatinamente, ha ofrecido a la afición más espacios y lugares que tendrán su punto culminante con la finalización de la construcción de la Zona 2 de Palcos y la Cabecera Sur.
Aunque en primera instancia se tenía estipulado inaugurar dicha segunda zona durante este mes, los trabajos se han retardado un poco y aún se aprecian las estructuras de concreto avanzadas sin el acabado total correspondiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIJUANA CONQUISTA CONTUNDENTE VICTORIA EN DUELO CONTRA ATLAS
Se cree que a más tardar en el inicio del verano próximo ya queden completamente listas las 33 suites para el público, lo que indica que serán más que una realidad para el torneo Apertura 2019. Gozarán del mayor confort y la mejor vista a la cancha.
En lo que corresponde a la nueva cabecera, ya se dio luz verde a los cimientos y en este caso, llevará más tiempo para su conclusión, ya que los trabajos iniciaron recientemente.
La capacidad actual del inmueble fronterizo ronda los 27 mil espectadores, pero se pretende alcanzar al final de las obras los 34 mil. La idea de aspirar a ser una de las sedes para el Mundial del 2026 no se torna descabellada y en este territorio mantendrán encendida la ‘velita’.