Septiembre será un mes con mucho trabajo para Ricardo 'Tuca' Ferretti, pues el estratega interino de la Selección Mexicana tendrá que dirigir ocho partidos en ese periodo, incluyendo los juegos de Tigres.
El experimentado estratega deberá organizar seis cotejos de la escuadra felina: cuatro de Liga MX, uno probable de Copa MX y el Campeones Cup; además de los amistoso del Tri frente a Uruguay y Estados Unidos, correspondientes a la próxima Fecha FIFA.
El ajetreado mes para el Tuca comenzará el 1 de septiembre con el juego entre los de la UANL y Atlas; seis días después se llevará a cabo el México vs Uruguay y el 11 la escuadra azteca se medirá al conjunto de las Barras y las Estrellas.
Cuatro días más tarde, Tigres visitará a Pachuca como parte de la Jornada 9 de la Liga MX; y el 19 los regiomontanos chocaran con Toronto FC en el Campeones Cup, cotejo que se realizará en el BMO Field de Canadá.
Pero la cosa no termina ahí, ya que para el 22 de septiembre se tiene programado el Clásico Regiomontano del Apertura 2018; mientras que el 29 los felinos jugarán frente a Querétaro. El duelo que faltaría sería el de los Octavos de Final de la Copa MX, fase a la cual es muy probable que avances los universitarios pues son líderes del Grupo 9 del torneo.