Los Tigres de la UANL tienen una sola cosa en mente: ganar el campeonato de la Liga MX. Y es que sólo así los felinos podrían curar un poco la herida de haber perdido la Final de la Concachampions ante Rayados, su odiado rival.
Ricardo Ferretti, entrenador del cuadro regio, admitió que el equipo está presionado; sin embargo, dijo que su equipo debe saber cómo controlar esa sensación.
"La presión es normal, tenemos que saber manejarla. Siempe les he dicho que no nos puede paralizar, pero presión va a haber en todos lados como en cualquier vida de cualquier ser humano.
"Del juego pasado contra Chivas, qué bueno que sacamos un triunfo porque eso nos quita un poco de está decepción que tuvimos en el torneo de Concacaf"; dijo el Tuca en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA 2019, CON FECHAS Y HORARIOS DEFINIDOS
Por otro lado, Ferretti aseguró que André-Pierre Gignac ahora sí estará al 100% para la Liguilla.
"Es importante que todos, toooodos estén bien y que todos se pongan a disposición de uno para escoger el 11 inicial y los siete que van a estar esperando la oportunidad. Yo creo que André ya superó esta lesión que tuvo y tuvo dos o tres partidos para adquirir una mejor forma físco atlética y no debe de tener problema sí yo lo utlizo", afirmó.