Jürgen Damm renovó por cinco años con Tigres, asegurando que fue gracias al Tuca que decidió permanecer en la institución, actual monarca de la Liga MX.
En conferencia de prensa, el futbolista felino declaró que existían ofertas para que saliera en verano próximo y que los equipos que los buscaban eran del Viejo Continente.
"Hubo ofertas para irme este verano y si hay alguien que respeto y quiero es al profe Tuca, su consejo fue el mejor (de que Damm se quedara en Tigres). Eran dos equipos de Europa (los que hicieron la ofertas)", declaró Damm.
Por otro lado, el atacante aseguró que aunque para él es más fácil emigrar al Viejo Continente, por el hecho de que tiene el pasaporte comunitario; sin embargo, dijo que no cambiaría lo que la afición y el club le han dado.
"En mi cabeza nunca estuvo irme gratis, obviamente por el pasaporte comunitario (europeo), se tiene más posibilidad, pero el cariño que le tengo a la institución, lo que me arropado, lo que me han dado, no lo cambio por nada", puntualizó Jürgen Damm.