Después de los actos de violencia que se registraron en Monterrey entre las aficiones de Rayados y Tigres previo al Clásico Regio y que dejó a un aficionado de los de la UANL en muy mal estado, Ricardo Ferretti afirmó que se está exagerando sobre el tema.
“Hablamos de una situación entre dos aficiones, pero ¿no creen que están exagerando poquito? ¿No creen que en nuestro estado haya cosas mucho más importantes por resolver?
"Las dos aficiones quieren demostrar que son las mejores de México y causan este tipo de vandalismo, pero en nuestro estado o en México ¿no hay cosas más importantes que debemos de dar el valor que le estamos dando a este punto? ¿Cómo andamos de educación, de seguridad?”, declaró el estratega del la escuadra felina en conferencia de prensa.
Pese a sus palabras, el timonel destacó que la pasión por los equipos no debería expresarse con esos tipos de comportamientos, los cuales recordó no son los primeros que se registran en la Sultana del Norte.
“Manchamos una cosa que creo muchos años nos costó, buscar tener las dos mejores aficiones, pero tampoco ha sido la primera vez. Es un principio de hacer conciencia en la gente, pero no es suficiente, no basta con jugadores. No tenemos por qué llegar a eso, hay pasión, hay carrilla, pero no hay que llegar a esto”, dijo.