Tigres vino de atrás para derrotar 3-1 a Plaza Amador de Panamá en la segunda jornada de los felinos en la Concachampions 2016-17.
Corría el minuto 22 del partido cuando Humberto Ward encontró un error de la defensa regiomontano para marcar el primero de la visita provocando la felicidad absoluta de su banca.
Antes de que el árbitro señalara el final de la primera mitad, un penalti dio la oportunidad a Tigres de empatar el juego, hecho que no desaprovecho Jonathan Espericueta quien con un potente disparo colocó los cartones 1-1.
Ya en la segunda mitad, dos errores del portero de los panameños abrió la puerta a Tigres para que encontrará el camino al triunfo, el primero a los 61 minutos, tras un centro el guardameta no pudo sostener, ni despejar el esférico que cayó a los pies de Fernando Fernández que colocó el segundo de los felinos.
A sólo 8 minutos del final Julián Quiñones llegó a presionar al portero Samuel Castañeda y provocó que el balón rebotara en su humanidad para que la redonda se fuera lento hacia las redes y liquidar el partido con el tercer tanto.
Tigres llegó a seis puntos por encima de Herediano y su rival de este día quienes tienen un punto nada más.