Los Tigres se vieron lejos de su mejor versión sin embargo, y pese a la derrota de 1-0 contra Salt Lake, avanzaron a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro.
Los del Tuca Ferretti dominaron el trámite del partido pero nunca tuvieron claridad, algo que pagaron al minuto 22, cuando Joao Plata llegó para empujar el balón y así superar a Nahuel Guzmán.
Parecía el momento ideal para una reacción de la visita, ya fuera por conducto de Aquino o Gignac; incluso se buscó el vértigo desde la banca con el ingreso de Damián Álvarez, quien tampoco encontró la luz del gol.
El juego estuvo cerca de irse a tiempo extra, pues el silbante llevó hasta el área una falta que se había cometido fuera, mas la falla de Morales desde los once pasos sentenció que el global favorecería a Tigres 2-1.
Sobre el final del encuentro, Gignac recibió un balón filtrado y con gran velocidad y técnica se quitó la salida del cancerbero más un defensa, para luego mandar el pase a la red y poner el 1-3 en el global y asegurar su enfrentamiento contra Gallos Blancos en las Semifinales del certamen.