El mercado de invierno se sigue moviendo en varios equipos de la Liga MX; sin embargo, Tigres ha sido uno de los planteles donde no se han anunciado refuerzos y sí las bajas de gente importante como Ismael Sosa que emigró a Pachuca, además del retiro de Juninho, no obstante, para Jürgen Damm, elemento del conjunto universitario, el equipo no necesita de refuerzos argumentando que ya no hay espacio ya que considera que los mejores en cada posición pertenecen ya al club.
“Tenemos de los mejores equipos en el continente americano, no sé para qué traer una bomba si en ninguna posición se necesita. Hugo Ayala es seleccionado nacional, el Chaka Rodríguez, Nahuel, no sé en qué lugar quisiera la gente o ustedes (prensa) traer una bomba, porque el equipo está muy bien, con jugadores de muchísima calidad y seleccionados”, afirmó el futbolista felino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOBOS ANUNCIA COMO REFUERZO A DELANTERO PERUANO DE TIGRES
“Sí he visto que hay esa incertidumbre (entre la afición), pero no sé en dónde traerlos (a más refuerzos de élite). Si me dices que en la delantera, a Gignac no lo va a mover nadie; a Aquino, no lo va a mover nadie; ni ha Guido Pizarro o Rafa Carioca”, añadió.
Damm recordó también que en los partidos que disputaron de la última Liguilla Enner Valencia y Lucas Zelarayán se quedaron en la banca.
“Si volteas a ver a la banca, en el último partido estaba Enner Valencia, estaba Zelarayán, estaba Quiñones, estaba yo, entonces tenemos un equipazo y no hay necesidad de traer jugadores por traer. Lo importante es mantener la base, seguir como hasta ahora compitiendo y ganando campeonatos”, apuntó Jürgen Damm.