El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que su retiro está planeado para el 2020, luego de concluir el contrato que firmó en 2017 por tres años con el conjunto de la UANL. Esto porque reconoce que es necesario descansar y dedicarse a su familia.
“Hasta donde yo quiero es dentro de tres años. Creo que me merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia", platicó en entrevista con Multimedos.
El Tuca, quien aceptó que la directiva del cuadro felino le ofreció un lugar para que continúe en la institución, prefiere entrenar a pequeños.
"A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha. Antes no tenía ninguna, me decían que no podía entrenar niños porque me los iba a comer, que los iba a traumar.
“Me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita y ver si me dejan ir, no necesito que me paguen nada, solo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, explicó.