La Jornada 7 de la Liga MX vivió duelos de alto calibre el terreno de juego, en los nueve partidos que se llevaron a cabo se marcaron un total de 29 anotaciones, por tal motivo, hicimos un Top 5 de los mejores goles del fin de semana.
Sin duda, la mejor anotación de la fecha corrió por cuenta de André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres se lució con un tanto de taquito contra Necaxa, que sorprendió a toda la afición en el Universitario. Tras un centro de Luis Quiñones, el artillero francés abrió el marcador en casa al minuto 39. Posteriormente, convertiría el doblete (57'), dando pie al tercer gol felino de Enner Valencia para obtener un marcador de 3-2 ante Rayos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES GENERA UNA 'TORMENTA PERFECTA' Y LE QUITA EL INVICTO AL NECAXA
Otro de los jugadores que se robó los aplausos al marcar un doblete fue Rogelio Funes Mori en el duelo contra Monarcas. El atacante de Rayados aprovechó un fatal error en la zaga de Morelia y con un disparo de larga distancia, fulminó a Sebastián Sosa al 29, abriendo el marcador, que más tarde finalizaría 2-3 a favor del cuadro regiomontano.
Alexis Vega, adornó el Clásico Tapatío con un triplete en el Estadio Akron. El delantero de 21 años de edad definió la victoria de Chivas con tres joyas; sin embargo, la más sobresaliente fue la diana que significó el 2-0. Tras un buen desborde de Isaác Brizuela, quien sirvió para Vega, el atacante levantó la mirada y definió de manera precisa.
De la mano de Bruno Marioni, Pumas vivió una importante victoria este fin de semana al derrotar al América, gracias a la joya de Carlos González. El paraguayo conectó de cabeza un tiro de esquina que dejó sin opción al guardameta azulcrema, Agustín Marchesín, marcando el 1-0 del triunfo en Ciudad Universitaria.
Lobos BUAP le propinó su séptima derrota del Clausura 2019 a Gallos con un marcador de 3-1. Michaell Chirinos, Leonardo Ramos y Yago de Silva fueron los encargados de mover las redes queretanas, siendo el brasileño quien nos regaló una gran anotación. Da Silva desbordó de manera descomunal por la banda derecha y sacó un remate a quemarropa que selló la victoria del cuadro licántropo en el Universitario BUAP.