La undécima edición de la Estrella RÉCORD ya tiene ganador. Luego de haber colaborado para que Tigres conquistara su sexto título de Liga, el atacante francés André-Pierre Gignac fue elegido por ustedes, la afición, como el MVP del torneo.
A pesar de que jugadores como Agustín Marchesín del América, o Edgar Méndez de Cruz Azul, compitieron junto al francés para obtener dicho galardón, fue el exatacante del Olympique de Marsella el que se adjudicó tal honor, mismo que en el Clausura 2017 el técnico de Chivas, Matías Almeyda, ganó.
Aunque el delantero francés no tuvo cifras tan contundentes como en otros torneos, en los 23 duelos que disputó a lo largo del Apertura 2017 volvió a demostrar el ser un hombre de confianza en el ataque del conjunto de Ricardo Ferretti.
La muestra de ello fue su aportación en la fase definitiva del torneo: la Liguilla, etapa que se ha convertido en su fuerte desde su arribo a tierra azteca. En la Fase Final, el cuadro felino enfrentó a León, América y Monterrey, el delantero de 32 años le anotó a los dos primeros rivales y, además, se convirtió en un hombre peligroso a la ofensiva durante la Gran Final contra Rayados.
Con la nueva distinción, Gignac cosechó así su segunda Estrella RÉCORD luego de haberse adjudicado la primera de ellas en el Apertura 2015.
Desde su llegada a Tigres, el ariete galo se ha convertido ya en un histórico del club al acumular hasta ahora cinco títulos, tres de Liga (Ap.15, Ap.16 y Ap.17) y dos de Campeón de Campeones (2016, 2017), además de haber anotado más de 60 goles en los torneos que ha disputado para transformarse así en todo un referente del equipo universitario.