Durante el Clausura 2018, a Ismael Sosa le ha tocado ser parte del cuadro titular de Tigres en todos sus compromisos; sin embargo, sabe que Ricardo Ferretti podría sentarlo en cualquier momento, por lo que a manera de broma pidió a los medios de comunicación que lo ayuden para que el técnico lo incluya en el 11 inicial contra América.
"Díganle al Tuca que me ponga", contestó el argentino al término de una conferencia de prensa, con la intención de que el DT de los felinos lo considere para el duelo de la Jornada 6.
Sosa está consciente de las rotaciones en un equipo, por lo que no le afecta permanecer en la banca en algunos partidos.
"Hay diferentes posiciones que yo puedo jugar, donde me ocupen ojalá que lo pueda hacer bien, pero si no me toca es normal, son decisiones del entrenador y yo estoy para sumar. Somos muchos, hay rotación y eso es bueno; donde pueda ser útil en el equipo, bienvenido sea", comentó.
Sobre el compromiso frente a los azulcremas, reconoció la importancia de su rival, el cual no lo ve como un clásico; sin embargo, sabe que es una buena oportunidad para retomar el camino del triunfo.
"Es un partido importante donde el rival juega bien al futbol, todos sabemos lo que implica jugar contra el América. En lo personal no lo veo como clásico, pero sí es un partido importante, de relevancia en el futbol mexicano, y esperemos volver al triunfo y aprovechar que jugamos en nuestra casa para hacer las cosas bien", reiteró.