Tigres aún no conoce la derrota en lo que va del Apertura 2016, pues empató 1-1 contra Veracruz en el Estadio Universitario.
Los felinos tuvieron el control del partido desde el inicio ya que no dejaron que Tiburones Rojos tocara el balón, por lo que lograron mandar disparos constantes a la portería; sin embargo, el esférico se fue desviado.
El equipo visitante seguía atrás, aguantando, esperando a que el rival no les marcara un gol, mientras que el equipo del Tuca estaba encima intentando marcar el tanto que les diera la ventaja en el marcador.
Fue en el segundo tiempo cuando llegó el tan esperado gol cuando Isamel Sosa mandó un potente disparo que venció a Gallese.
Después del gol felino, los Tibirones Rojos comenzaron a avanzar en el campo y buscar jugadas que le dieran una posibilidad de poder empatar el encuentro.
Corría el minuto 69 cuando Agustín Vuletich debutó como goleador en la Liga MX al mandar un disparo que la defensa no alcanzó a detener y el balón rebasó la línea de gol. Aunque los elementos de la UANL reclamaron al árbitro que el esférico no había entrado por completo, el nazareno hizo caso omiso y valió el gol.
Tras el tanto de los escualos, el encuentro se concentró en media cancha y como resultado hubo pocas jugadas de peligro en las áreas. El tiempo se fue consumiendo hasta que el árbitro silbó el final del encuentro.
Con este resultado, los Tigres se mantienen en los primeros lugares de la tabla general al sumar 13 puntos, mientras que Tiburones Rojos llegó a 6 puntos.