A espera de lo que haga el América, Tigres recuperó la cima de la clasificación general de la Liga MX, tras vencer por la mínima diferencia a Xolos, en el Volcán, con un auténtico golazo de Gignac.
Los felinos tuvieron un buen dominio de las acciones del encuentro durante lo ancho y largo del partido, lo que les permitió abrir el cerrojo e imponerse a Tijuana.
Sin embargo, no fueron capaces de concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco de Lajud y tuvieron que esperar hasta una genialidad de André-Pierre Gignac, para poder sentencia el partido.
Fue hasta antes del descanso que el francés se abrió camino entre varios futbolistas de Xolos, para sacar tremendo fogonazo, que se terminó colando, dejando sin oportunidad al arquero de la jauría.
Para la parte complementaria, los felinos buscaron alargar su cuenta goleadora, pero la defensa de los de Tijuana terminó por cerrar todos los espacios, evitando que lograran abultar el marcador.
Con este resultado, Tigres recuperó la cima del Clausura 2018, al sumar un total de 21 unidades, esperando a lo que pueda hacer, este domingo, Santos.