Los Tigres dejaron escapar la ventaja que mantenían sobre el Toronto FC y terminaron cayendo 2-1, en el juego disputado en el BMO Field, de la ciudad canadiense.
Pocas emociones se vivieron en los primeros 45 minutos del encuentro, pues ninguno de los dos equipos pudo crear oportunidades importantes de peligro.
Bajo un clima gélido, los felinos tuvieron una dura prueba frente al Campeón de la MLS, uno de los favoritos también para hacerse con el título del trofeo continental.
Para la segunda mitad, ambos clubes modificaron su 'chip' y fue entonces cuando las opciones de peligro comenzaron a verse reflejadas en ambos arcos.
Incluso, los Tigres fueron los primeros en marcar diferencia en el partido, después de que Edu Vargas encontrara un balón dentro del área y lo mandara guardar al arco defendido por Bono.
Pero apenas ocho minutos después, al 60', los candienses reaccionarían y por conducto de Jozy Altidore, quien se quitó la marca de Juninho y puso el tanto del empate.
Sin embargo, cuando parecía que los felinos se llevarían un empate de vuelta al Volcán, Jonathan Osorio marcó tremendo golazo de 'taquito', en los últimos 60 segundos del encuentro, tras un pésimo marcaje por parte de de la zaga regia.
La derrota tiene un sabor amargo para Tigres, pese a esto se mantienen con la esperanza en alto de conseguir su boleto a las Semifinales del torneo continental; la Vuelta se jugará el próximo martes 13 de marzo.