Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, dejó claro que Agustín Marchesín no llegara a las filas del Boca Juniors, ya que la oferta que hizo el equipo argentino por el arquero era inaceptable.
"La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y término de pago; hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en los absoluto entrar en una negociación.
"Desde nuestra visión la única manera en que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador tiene total voluntad de salir y en segundo lugar si Boca, por los canales oficiales (no a través de declaraciones temerarias) pone en la mesa la cantidad y términos de valor que representen el valor real y jerarquía del jugador", escribió el mandamás del equipo de la Comarca.
Daniel Angelici, presidente xeneize, aseguró que su escuadra ya había ofrecido seis millones de dólares por Marchesín.
Irarragorri también resaltó que su portero ha declarado que quiere seguir en la institución. "Su contrato original de 4 años (que lo posiciona como uno de los arqueros mejor pagados en nuestra liga) tiene 2.5 años por ejercer y claro que cuando llegue el momento y sea oportuno estaremos abiertos a negociar y extender", publicó el directivo.