Javier Cortés tendrá que apoyar a Santos desde lejos, ya que estará fuera de actividad al rededor de ocho meses, debido a la rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral de la rodilla derecha, que sufrió el domingo pasado en Ciudad Universitaria.
El delantero lagunero compartió con RÉCORD que está atravesando el momento más difícil de su carrera; sin embargo, está seguro de que volverá más recuperado.
“Me siento triste por la lesión y más por no poder estar con el equipo físicamente y aportar mi granito de arena; me dijeron los doctores que gracias a Dios todo salió bien, ahora quiero recuperarme para volver. Sí, definitivamente si es el más complicado (momento) jamás pensaba pasar por una situación de estas, pero estoy muy agradecido con mi equipo por el apoyo incondicional que me han dado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO DE FUNES MORI DA VICTORIA A RAYADOS EN LA IDA VS SANTOS LAGUNA
“Sé que mis compañeros están conmigo al cien por cuento y yo estoy con ellos desde el lugar que me toque, deseándoles lo mejor para este campeonato porque estoy seguro que están más que listos y preparados para llegar al objetivo que es el bicampeonato”, expresó Cortés.
El jugador, quien está agradecido con la directiva lagunera por el hecho de que Santos le haya dedicado su participación en la Liguilla, reiteró la confianza en sus compañeros, y en que podrán vencer a Rayados, su rival en turno.
“Dentro de todo soy el más contento del mundo de ver como todo el equipo está dedicándome esta Liguilla, es un acto que vale más que cualquier cosa; es un gran orgullo pertenecer a un club como lo es Santos.
“Sólo me queda agradecer con todo mi apoyo y las mejores vibras para q se pueda conseguir el bicampeonato y estoy seguro de que mis compañeros lo pueden lograr porque es un equipo que trabaja y camina de la mano y eso es la gran fortaleza que tiene Santos”, señaló.