Tras su paso por el futbol europeo, más en especifico en el Rangers de Escocia, Eduardo Herrera regresó al balompié mexicano con Santos Laguna, hecho que calificó como un "gran momento" de mucha responsabilidad.
"Es un gran momento poder venir a jugar a mi país, a representar al actual campeón es un gran compromiso y una gran responsabilidad que estoy afrontando con mucho entusiasmo y yo lo veo como un gran reto el demostrar mi mejor nivel", mencionó el jugador durante su presentación como jugador de los Guerreros.
Asimismo, Herrera destacó lo comprometido que está con su nueva escuadra, además de que aseveró que luchará por ganarse la confianza de su estratega.
"Conozco la exigencia que hay en este club y de la afición, comprometido porque es mucha responsabilidad representar al gran campeón pero estoy apto para esa exigencia y para aportar al grupo, obviamente ganarme un lugar en el once titular y trabajar intensamente para ser un jugador importante para el equipo", comentó.
Por último, el exfelino habló un poco de su experiencia en el futbol del Viejo Continente, mismo del que aprendió mucho aunque destacó que no por ser diferente a otras ligas es mejor.
"Hay muchos aprendizajes como adaptarte a otro estilo de fútbol, jugar en Europa es de mucha demanda, mucha exigencia, mucho profesionalismo en todos los aspectos.
"Yo creo que de todo se aprende, no porque sea distinto quiere decir que sea mejor, cada estilo es distinto y se le puede aprender y yo aprendí mucho en este año que estuve fuera y regreso con mucha ilusión de hacer las cosas de la mejor manera y aportar al club", agregó.