Robert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna, confesó que las bajas de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares será difícil de superar, pues estos tres elementos fueron importantes para conseguir el título de Liga del Clausura 2018; sin embargo, confía en que con los jugadores que continúan en la institución puedan sacar el certamen adelante y también el Campeón de Campeones frente a Tigres.
“Sin lugar a dudas será muy difícil suplir a tres grandes jugadores (Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Djaniny Tavares); al capitán del equipo, un defensor seleccionado nacional y al goleador del torneo anterior, entonces no será nada fácil. Creemos en los jugadores que tenemos, en los que están y esperamos que en breve, conjuntamente con la directiva, que está trabajando desde el momento en que surgen estas opciones, poder reforzar el equipo, principalmente en posiciones que se dejan vacante", comentó en conferencia de prensa el estratega Guerrero.
Con un título en juego, el uruguayo consideró como un paso importante llevarsarse la victoria contra los dirigidos por Ricardo Ferretti, además de que es un gran envión anímico ganar un trofeo más de cara al Apertura 2018.
“Para ser una revancha tiene que ser en las mismas instancias. Esta es una circunstancia diferente y cada partido es distinto, entonces nosotros lo encaramos como una Final, como lo es. Lo que nos importa a nosotros también es seguir preparándonos. Que sea un gran cierre de pretemporada el jugar un partido de esta magnitud de cara al inicio del torneo”, finalizó.
Santos Laguna y Tigres se enfrentan el próximo 15 de julio en partido correspondiente a Campeón de Campeones, mismo que se llevará a cabo en el StubHub Center de Carson, California.