Luego de su paso por la Liga de Ascenso defendiendo la camiseta de Coras, Jorge Enríquez, uno de los refuerzos de Santos para el próximo torneo, aseguró que demostrará que su fútbol pertenece al máximo circuito aunque es consciente que la competencia interna será complicada.
“Estoy de regreso en primera división y voy a demostrar que aquí es donde pertenezco. Vengo a pelear un puesto que sé que es muy complicado, muy difícil, sé que vengo a hacer fila porque hay jugadores con mucha calidad, pero todos los días voy a hacer mi mejor esfuerzo para competir sanamente y después darle alegrías a la gente”, señaló el 'Chatón'.
Asimismo, el futbolista de los Guerreros afirmó que no está para sustituir a nadie a pesar de que el Chepo lo llevó para cubrir la baja de Jesús Molina, quien abandonó el equipo para sumarse a la plantilla de Rayados.
“Yo vengo a escribir mi propia historia y no vengo a sustituir a nadie, Molina es un jugador al que admiro y respeto mucho, sé que aquí en el club escribió su historia con letras de oro pero yo no vengo a sustituir a nadie”, comentó el futbolista de La Comarca.
Finalmente, Enríquez agradeció la oportunidad que le está dando Santos y por eso tiene como objetivo corresponder a esa confianza con buenas actuaciones dentro de la cancha.
“El club Santos me otorgó una oportunidad, y no me queda más que estar agradecido y hacer las cosa bien para ser recíprocos con ellos”, sentenció Jorge Enríquez.