Veracruz igualó 1-1 contra Santos Laguna en la Fecha 4 y aún no conoce la victoria en el certamen al registrar dos empates y dos derrotas.
A pesar de que el juego no tuvo un dominador claro, los Tiburones Rojos consiguieron romper el cero en el Clausura 2018 y se fueron arriba al minuto 31 gracias a Diego Chávez, quien remató de cabeza dentro del área luego de que la zaga no logró rechazar un servicio de tiro libre.
En el segundo tiempo, el encuentro permaneció cerrado y con pocas opciones de peligro, no obstante, con los cambios del técnico Lagunero, Robert Siboldi, el conjunto de Torreón lució mejor y en el último minuto de juego el árbitro central señaló penalti a favor de los Guerreros por una mano dentro del área, el cual transformó Djaniny Tavares para llegar a seis tantos en la tabla de goleo individual y rescatar un punto del Luis 'Pirata' Fuente.
Con este resultado, Veracruz permanece en el fondo de la tabla porcentual a 10 puntos de distancia de los Gallos Blancos de Querétaro, equipó al que visitarán en la Jornada 5.