Agustín Marchesín se convirtió en la gran figura del Santos Laguna, al atajar un penalti en el último minuto para que su equipo rescatara el empate sin goles frente al Toluca, en el estadio TSM.
Fue un duelo totalmente disputado en medio campo, trabado y con más ímpetu que idea futbolística. No hubo acciones claras de gol en ninguno de los dos frentes y tampoco mucha mejoría por parte de los Laguneros, que llegaron a este partido con sólo dos triunfos en 11 juegos, por lo que estaban obligados a tener un mejor resultado.
Sin embargo, parecía que la fortuna prefería estar del lado de los Diablos Rojos, pues al 88', Néstor Araujo metió la mano al esférico dentro de su área y el silbante decretó un penalti en favor de los visitantes. Enrique Triverio se perfiló y, desde los once pasos, mandó un disparo muy sencillo que atajó Marchesín, defendiendo un poco del orgullo del Santos.
Con ello, Toluca terminó con sabor amargo por haber dejado ir la victoria, mientras que el cuadro de la Comarca espera obtener algo mejor en la próxima Jornada, pues la victoria en casa aún no llega.