Ulises Dávila se estrenó como goleador en la máxima categoría del futbol mexicano, en la victoria como visitante de Santos 1-3 contra Tijuana.
Los laguneros desplegaron todo su poderío ofensivo desde los primeros compasés del partido y Xolos no tardó en ceder, pues al minuto 27, los visitantes cantaron su primer gol, gracias a Djaniny Tavares, quien sacó un disparo desde fuera del área que venció a Federico Vilar.
Tras el gol, el encuentro se apagó por momentos y cuando parecía que Santos se llevaría una victoria sencilla, llegó el gol de Tijuana que le dio espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Caliente.
Al 74', Henry Martín aprovechó un error de Agustín Marchesín y logró empatar el encuentro. La alegría no le duro mucho a los locales, pues siete minutos después, el recién ingresado Ulises Dávila consiguió el segundo tanto de los laguneros, para estrenarse con Santos y en el futbol mexicano.
Ya en los instantes finales del duelo, otro que apenas había entrado de cambio, Martín Bravo, marcó el tercero y definitivo.