Derrota de Tigres en Concachampions, deja en duda Final de Vuelta en el Volcán

Enner Valencia celebra una anotación frente a Santos
Enner Valencia celebra una anotación frente a Santos
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 10 Abr, 2019

Tigres se llevó un susto, pero al final consiguió acceder a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf al perder 3-2 en la Vuelta ante Santos Laguna, pero ganó en el global 5-3 y sólo le resta conocer a su rival, aunque todo indica que se tratará de una Clásico Regio más.

Pero la derrota de los de la UANL le abre la puerta a Rayados de Monterrey de recibir la Final de Vuelta del certamen, siempre y cuando derroten mañana al Sporting en Kansas City.

En el criterio de la Concacaf, el equipo que más puntos sume en la etapa de eliminación, será el que tenga la oportunidad de recibir la Final de Vuelta en su estadio, situación que conseguiría Rayados y así podría tener su revancha por la Final de Liga que perdieron ante su rival regional en el Apertura 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS VS TIGRES CONCACHAMPIONS EN VIVO Y EN DIRECTO SEMIFINALES VUELTA

Santos en lamento durante un encuentro ante Tigres

Santos en lamento durante un encuentro ante Tigres |MEXSPORT

Tigres comenzó el partido sin confianza y con la intención de hacer daño de inmediato. Por izquierda, Enner Valencia y Julián Quiñones se encargaron de eso volviendo loca a la defensa lagunera. Primero fue el ecuatoriano al 11' quien del centro pasó a la izquierda, evadió a Jonathan Orozco y mandó el balón al fondo.

Al 34', Julián Quiñones recorrió la banda izquierda y se metió al área donde definió de parte interna. Pero antes del descanso, Julio Furch descontó para Santos y al 41' dejó abierta la posibilidad de lograr un milagro.


En el segundo tiempo los laguneros le dieron la vuelta al partido. Gerardo Artega empató el parcial al 59' y Diego Valdés anotó el tercer gol al 77' aprovechando una mala salida de Nahuel Guzmán, con lo que se acercaron al marcador.

Santos se quedó cerca de la hazaña, pues al 90' tuvo la oportunidad con un penalti, pero Javier Correa estrelló el balón en el travesaño.  


Notas Relacionadas