El Torneo Clausura 2019 ha sido una verdadera pesadilla para Querétaro, pues lleva siete derrotas consecutivas, cifra con la que igualó el peor arranque en la historia de la Liga MX.
Los Gallos de Rafael Puente Del Río no han podido replicar lo mostrado en el Apertura 2018, y para esta campaña han tenido bastantes deficiencias en el terreno de juego, situación que le costó el puesto al DT.
El cuadro queretano registró siete compromisos perdidos al hilo, igualando la marca negativa de cuadros como Oro (1944-1945), Club Deportivo Nacional (1964-65) y Dorados de Sinaloa (Clausura 2016).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO HACE OFICIAL EL REGRESO DE VÍCTOR MANUEL VUCETICH
Tomando en cuenta desde los torneos cortos, Gallos Blancos igualó la racha negativa de los Dorados (Clausura 2016), cifra que se vio cortada hasta la Jornada 8 contra los rojinegros del Atlas. Ahora en la misma fecha, los de Víctor Manuel Vucetich buscarán romper la malaria contra Monarcas Morelia.
En caso de perder 'El Rey Midas' y compañía en La Corregidora, se convertirán en el club con el peor arranque en la historia del futbol mexicano (desde la era profesional) con ochos derrotas consecutivas.